At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Bebe Camel Suela Blanda Aladino
  • Zapatos Bebe Camel Suela Blanda Aladino

Más en Zapatos Bebe Niño SIN Suela Anterior Siguiente

Zapatos Bebe Camel Suela Blanda Aladino

Zapato para bebe niño camel de suela blanda o sin suela al estilo nautico, con adorno de tira en la talonera y cierre de velcro. Fabricación nacional, 100% piel. Marca Aladino.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Para los más pequeños de la casa traemos este modelito de zapato al estilo náutico, un clásico que nunca pasa de moda. Y algo que nos encanta, ¡podrá lucir modelito igual que sus papis!. Calzado ideal de color camel, con tiras de adorno en la parte trasera y pespunte blanco en la puntera lo que los hace más bonitos aún. Cierre de velcro lo que lo hace muy cómodo para los pequeños.

Es un tipo de calzado que podrás usar todo el año y lo mejor de todo que combina con todo, desde un look casual hasta el más arreglado. No dejarás pasar esta oportunidad, fabricados 100% piel, con la total confianza que nos da una casa nacional, como es la marca Aladino.

¡El más peque de la casa lucirá divino!

Disponibles desde la talla 16 a la 20, en varios colores: marino, blanco y beige.

Talla

16

17

18

19

20

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

       

       

       

       

      

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de bebé niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad