At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Bebe Blancas Sin Suela Modelo Primavera
  • Merceditas Bebe Blancas Sin Suela Modelo Primavera
  • Merceditas Bebe Blancas Sin Suela Modelo Primavera (1)
  • Merceditas Bebe Blancas Sin Suela Modelo Primavera (2)

Más en Zapatos Bebe Niña SIN suela Anterior Siguiente

Merceditas Bebe Blancas Sin Suela Modelo Primavera

Merceditas bebe niña bllancas sin suela o suela blanda. Suela exterior con puntos de goma. De color blanco con estampado de flores de colores, flor en la pala. Cierre tipo velcro. Plantilla interior sin costuras.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 55-44Sblanco
  • Más en Zapatos Bebe Niña SIN suela
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Llega la primavera y con ella y cambio de de colores para nuestro looks y el de nuestras bebés! Vamos dejando atrás el frío y  eso conlleva un cambio en nuestro fondos de armarios.

Necesitamos unos zapatos adecuados para ello, y no hemos podido elegir mejor con este modelo de merceditas para bebés blancas sin suelas tan primaverales, que combinará perfectamente con los looks más primaverales de nuestras pequeñas princesas. 

¡No nos puede gustar más este modelo de zapato para bebés sin suela y/o suela blanda, con un diseño   tan colorido y alegre para nuestras princesas, están para comérselas!

Unas merceditas bebé de color blanco sin suela, con estampado de flores de colores y decoración de flor blanca en la pala. Cierre tipo velcro, para que vaya bien sujeto al pie y que no se los quiten. Plantilla interior fabricada en piel sin costuras, para tener la seguridad que el pie de nuestra pequeña irá bien protegido, no le hará daño y transpirará correctamente. Suela exterior con puntos de goma, tal y como aparecen en la fotos del producto, por si la pequeña ya apoya el en suelo.

Desde la talla 16 a 21.

Si aún no te convence este zapatito para tu bebé, tenemos más modelos de merceditas de bebés sin suela en nuestra tienda online.

Plantilla Interior (cm) Aprox.  

Talla

16-17

18

19

20

21

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10-10.5

11

11.7

12.2

12.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatitos de bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Recomendados