At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Pisacacas Gris Con Velcro
  • Botas Pisacacas Gris Con Velcro
  • Botas Pisacacas Gris Con Velcro (1)
  • Botas Pisacacas Gris Con Velcro (2)
  • Botas Pisacacas Gris Con Velcro (3)

MĆ”s en Botas niƱo Anterior Siguiente

Botas Pisacacas Gris Con Velcro

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Las pisacacas para niƱos y niƱas con cierre de velcro. Color gris. Interior forrado de pelito suave. Suela de goma antideslizante.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Las botas pisacacas marcan tendencia en la temporada otoño/invierno, un clásico tanto para niños o niñas que nunca pasan de moda. Y esque ya las mamis estamos pensando en la vuelta al cole de nuestros pequeños buscándole un calzado perfecto. ¡No podrás decir que no a estas botas pisacacas de color gris!

Un color muy top de la temporada, y en primer lugar búscamos eso un calzado que pueda combinar con toda la ropita, ya que las usaremos casi a diario para el cole. Nuestros peques se despertarán todas las mañanas pidiendo las pisacacas para ir al cole, porque son tan cómodas.

Calzado con su interior forrado de pelitos.  Suela de goma antideslizante para mayor adherencia, perfectos para estar de allí para acá y evitar caídas innecesarias. Cierre tipo velcro, para mayor facilidad a la hora de ponerse y quitarse el calzado.

Si este modelito de botas pisacacas no es el que estabas buscando, puedes mirar más modelitos en nuestra página web.

Disponibles en varios colores: azul marino, burdeos, gris, rosa, arena, jeans y camel.

Desde la talla 21 a 28.

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto: 

Talla

21-22

23-24

25

26

27

28

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.1-13.7 14.5-15 15.7 16.2

16.8

17.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas y botines para niños y niñas, muy baratas y de calidad. ¡No te quedes sin ellas!

 

 

Muy buen producto

- - 5

Recomendados