WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Zapatos planos mujer cuña modelo Gris y plata

Zapatos plano para mujer en color plata combinado con gris claro. Troquelado inglés en la pala. Simpáticos flecos de de adorno.Combinación perfecta para llevar un look de lo más total sin perder la comodidad de calzar unos zapatos planos
Ver más

IVA incluido



()

Sin duda alguna la estrella de esta primavera verano serán los zapatos de mujer planos. Con unos bonitos y cómodos zapatos de mujer como éstos en color plateado y gris claro, podrás combinar de forma elegante y siguiendo las tendencias. Estos zapatos de mujer tienen el bonito troquelado que definen el zapato inglés en la pala y esta adornado con unos simpáticos flecos. Aún siendo unos zapatos de mujer plano, este modelo, tiene un poco más de altura al tener una pequeña platoforma de 3,5cm de altura. Unas bailarinas de mujer cómodas y muy ponibles. Es la tendecia esta temporada!

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará un bonito zapato plano de mujer. Te enamorarás!!

Numeración del 36 al 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para ajustar la talla.

Talla

35

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

23

23.5

24.5

25

25.5

26

26.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En www.zapatosdechicas.com tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Zapatos planos de mujer baratos y de calidad.

Recomendados