Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Zapatos Niña Rosa Charol Blucher Lazada
  • Zapatos Niña Rosa Charol Blucher Lazada
  • Zapatos Niña Rosa Charol Blucher Lazada (1)
  • Zapatos Niña Rosa Charol Blucher Lazada (2)
  • Zapatos Niña Rosa Charol Blucher Lazada (3)

Más en Blucher niña Anterior Siguiente

Zapatos Niña Rosa Charol Blucher Lazada

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Zapato niña estilo blucher de rosa palo en charol. Lazada de seda al tono para atar. Un zapato elegante para días especiales.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

No busques más, estos son los bluchers que estabas buscando. Muy bonitos, gran calidad y baratos. Perfectos para esta nueva temporada de otoño/invierno. Unos zapato niña rosa en charol ideal para los días de celebraciones importantes. Lazada de seda pata atar en el mismo tono. Suela de goma en el mismo tono para una mejor adherencia y así evitar resbalones.

¡El zapato perfectos para ceremonias y muy ecónomicos! Gran calidad/precio que puedes comprobar tu misma/o. Tus zapatos niñas al estilo blucher en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del niño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más que lo que mida el pie. No existen tallajes universales. Estas medidas son para este modelo en concreto.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.9 12.5 12.9 13.5

14.1

14.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niñas y blucher niñas, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Preciosos como siempre.

- - 5

Lo unico negativo es que sea producto chino

- - 4

Muy buena

- - 5

Recomendados