At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir de 70€.

 Mi cuenta
Zapatos Inglesitos Camel Serraje Modelo Bruno
  • Zapatos Inglesitos Camel Serraje Modelo Bruno
  • Zapatos Inglesitos Camel Serraje Modelo Bruno (1)
  • Zapatos Inglesitos Camel Serraje Modelo Bruno (2)

Más en Zapatos Bebé Niño Primeros Pasos Anterior Siguiente

Zapatos Inglesitos Camel Serraje Modelo Bruno

4.5/5 4.5/5 (4 Opiniones)

Zapato inglesitos para niño. Fabricado en uno bonito serraje de color camel. Troquelado inglés en la pala. 100% piel. Plantilla transpirables. Cordones para atar. Suela de goma al tono para mejor agarre.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Esta zapato de inglesito para niño y bebés niño está fabricado en una extraordinaria piel de serraje. Un zapato para vestir de alta calidad. Fabricado 100% en piel, exteriore e interior, con una plantilla blandita, acolchada, con puente, transpirable, hacen de él un zapato muy cómodo para nuestro hijos. El cuidado de su pie tan delicado es una cosa que ninguna mamá o papá debería pasar por alto.

Zapatos Inglesitos de piel .¡El zapato inglés perfecto para tu niño!

En Los zapatitos de Alba, te presentamos el inglesito Modelo Bruno que está triunfando entre las mamis y que ha revolucionado el mercado online por su precio.

Con un acabado impecable, de un tono camel serraje precioso, los hace idóneo para cubrir cualquier evento. Un zapato de vestir para ceremonias o para lo que su mamá quiera porque son divinos!.

El zapato inglesito en color camel combina a las mil maravilla con su ropita, es sin duda uno de los colores favorito de todas las mamás para pasar un otoño/invierno a la úlitma moda. Siempre miramos por el bienestar de los más pequeño de la casa, y la terminación de este zapato inglés con su punta redondeada, son perfectos para que la pequeño tenga la movilidad necesaria en sus deditos. De esta forma se contribuye a la correcto desarrollo del pie.

Fabricado 100% en piel por dentro y por fuera. Plantilla interior acolchada, con puente y sin costuras. Suela de goma para mayor agarre al suelo.

Zapatos ingleses para niño muy baratos.

Estamos completamente seguros que inglesitos de esta calidad y a estos precios no encontraréis en...¡ningún sitio! Gracias a todas vosotros nos hemos convertido en la tienda online de zapatos ingleses preferida, por su calidad, colorido y buenos precios. Si aún no te convence este bonito inglesito en tono camel puedes mirar en nuestra sección de zapatos para niño, muchos más modelos y colores de inglesitos.

 !!Tu pequeño lucirá bien guapo con nuestros zapatos inglesitos!!.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

25

26 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.6

12.2

12.7

13.2

14

14.5

15.2

15.9

16.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos ingelsitos gris serraje,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Todo muy bien y zapatitos tan niños como los esperaba.

- - 5

Tal cual la imagen Suela flexible

- - 4

Muy bien

- - 4

Tallaje perfecto

- - 5

Recomendados