WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h-13H COVI-19   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Zapatos Bebés  Inglesitos Arena Charol Modelo Pompones
  • Zapatos Bebés  Inglesitos Arena Charol Modelo Pompones
  • Zapatos Bebés  Inglesitos Arena Charol Modelo Pompones (1)
  • Zapatos Bebés  Inglesitos Arena Charol Modelo Pompones (2)

Más en Zapatos Niños Anterior Siguiente

Zapatos Bebés Inglesitos Arena Charol Modelo Pompones

4.8/5 4.8/5 (4 Opiniones)

Zapatos bebés inglesitos arena charol para niña o niño. Fabricados en piel. Troquelado inglé en la pala. Cordones para atar con pompones de adorno. Altura de la talonera idónea para dar sus primeros pasos y continuación.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Zapatos bebés para niñas y niños al estilo inglesitos. Color arena charol. Fabricado en piel. Idóneos para dar los primeros pasos y continuación gracias a la altura de la talonera tipo botita. Unos zapatos muy cómodos ya que están fabricados en piel, con plantilla interior blandita, acolchada y con puente,para que el pie tenga el correcto desarrollo para su crecimiento. Muy ponibles ya que el gris, es un color de moda, que combina muy bien con rosas, burdeos, rojos,... y que tanto nos gusta a las mamis. Esta temporada otoño/nvierno no te pueden faltar en su armario para completar el look otoñal perfecto! ¡Te sacará de más de un apuro! Suela de goma, antideslizante y del mismo tono. Un zapato de vestir cómodo y de calidad.

Un zapato para niño que siempre son tendencia. Tu pequeño/a lucirá bien guapo con nuestros inglesitos!!.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10.9

11.6

12.3

13.1

13.6

14.5

15.1

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los ingelsitos gris charol unisex,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Los zapatos eran tal cual se ven en internet y me han gustado mucho

- - 5

Muy bonitos

- - 5

Unos zapatos preciosos.

- - 5

Muy chulos

- - 4

Recomendados