At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir de 70€.

 Mi cuenta
Zapato Niña Ceremonia Blanco Modelo Matilda
  • Zapato Niña Ceremonia Blanco Modelo Matilda
  • Zapato Niña Ceremonia Blanco Modelo Matilda (1)
  • Zapato Niña Ceremonia Blanco Modelo Matilda (2)

Zapato Niña Ceremonia Blanco Modelo Matilda

4.0/5 4.0/5 (1 Opinión)

Zapatos de ceremonia para niña. Color blanco. Lazada en seda en la correa. De quita y pon. Cierre tipo velcro. Suela blandita. Una preciosidad que no puedes dejar escapar.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 1940blanca
  • Más en BLACK FRIDAY
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

A veces nos es muy complicado vestir de arriba abajo a nuestra pequeña para acudir a una ceremonia, comunión, boda o cualquier tipo de evento importante, sobre todo por el coste que eso supone para la familia. Con este zapato de niña ideal para ceremonias, al menos, te ayuda a paliar ese gasto.

Un zapato para niña color blanco, al estilo merceditas, original y precioso, con una bonita lazada de seda en la correa que se puede quitar y poner al gusto de la mamá y del evento acudir. Muy blanditas para no dañar el pie de la pequeña en esos días tan largos de fiesta.

A nosotros nos ha enamorado el estilo tan bonito y original de este modelo. ¿A que a ti también? Mucho por muy poco, buena calidad/precio. La sencillez siempre se transforma en elegancia y nuestros zapatos niñas son los perfectos para ello!. Ideales para ocasiones especiales como comuniones, bodas, eventos importantes...

¡¡Queremos lo mejor para nuestras pequeas princesas y que vayan siempre bien guapas y elegantes!!

Todos los padres sabemos los gastos que ocasionan nuestros hijos pero es inevitable, necesitan comida, ropa, zapatos. Así que nosotros queremos ayudarte a paliar un poco el gasto en zapatos para tu niña, ofreciendóte calidad y buen precio. Porque crecen muy rápido, seguro estos nuestros zapatos de niñas se les quedará pequeño antes que los terminen rompiendo.

¿A que son muy monas? Puedes mirar más modelo de zapatos de ceremonia niña para tener un look perfecto que estás buscando.
. Disponibles desde la talla 23 a la 28.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.7

15.2

15.9

16.5

17.1

18

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapato ceremonia niña  barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Me an gustado mucho y bien rapido la entrga

- - 4

Recomendados