Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Más en Blucher niño Anterior Siguiente

Zapato blucher niño Charol

Zapato estilo blucher para niño, en charo, con cordones de lazo plano del mismo tono y troquelado tipo inglesito. Disponibles en color burdeos, marino o arena. Fabricado en piel.
Ver más

IVA incluido



()

¿Buscas un modelo de zapato para niño elegante? Pues te presentamos nuestro modelo en zapato blucher para niño de charol, a elegir en 3 colores, burdeos, marino o arena. Un zapato para niño muy elegante para eventos importantes. 

Inlcuye dos pares de cordones del mismo tono, unos normales y el otro tipo lazo plano para darle un look aún más fashion. Troquelado al estilo inglesito. La combinación perfecta en un zapato para vestir. Fabricado en piel, inlcuída la la plantilla que es acolchada y transpirable, muy cómoda para caminar sin molestias.

Tu pequeño tiene que tener en su armario el zapato estrella de la temporada, los blucher tan de moda!!. 

Disponibles desde la talla 26 al 31.

Talla

26

27

28

29

30

31

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

16,7

17,5

18,3

18,8

19,4

19,8

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados