WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Blucher niña Anterior Siguiente

Zapato Bebé Arena Blucher Pompones

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Zapatos para bebé, unisex,de color arena o camel. Combinado de piel, antelina y charol. Talonera y puntera de charol con troquelado inglés en la pala. Cordones para atar terminado con bolitas. Interiror 100% piel. Suela de goma al tono.
Ver más

IVA incluido



()

Zapatos para bebés, unisex, elegantes y bonitos para días especiales. Blucher niña al estilo inglés fabricado piel. La combinación perfecto entre la antelina y el charol. Este modelito en color arena o camel será la delicia de tu pequeña princesa. 

Con talonera y puntera en charol ytroquelado inglés en la pala los conviente en unos zapatos muy de moda esta temporada!!. Cordones para atar terminado en unas simpáticas bolitas.  Muy cómodos y confortables gracias a su interior 100% piel con plantilla acolchada y suela de goma para una mayor adherencia.

Si la temporada pasada arrasó este tipo de zapato, el tipo inglés o blucher,  para esta nueva temporada otoño/inivierno 2018/2019 sin duda vuelven a ser la estrella. 

No los puedes dejar escapar y....mira a que precios los tenemos!!Máxima calidad. Quedarás encantada.

. Disponibles desde la talla 19 a la talla 25.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. La medida va desde el talón hasta el dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm como máximo más de lo que le mide el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

19

20

21

22

23

  24  

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11,7

12.5

13.2

13.8

14.5

15.4

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos blucher niña y blucher niña y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Un nueve y bien de talla

- - 5

Son muy bonitos pero no m va bien la talla

- - 4

El zapato es tal cual se ve en la foto. Está muy bien.

- - 5

Recomendados