Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Valencianas Niña Blancas Flecos
  • Valencianas Niña Blancas Flecos
  • Valencianas Niña Blancas Flecos (1)
  • Valencianas Niña Blancas Flecos (2)
  • Valencianas Niña Blancas Flecos (3)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Valencianas Niña Blancas Flecos

Valencianas para niña blancas. Adornadas con flequitos en la pala. Cubierta en la delantera y descubierta por detrás. Plantilla interior blandita. Cierre tipo hebilla.Suela de yute.¡Vaya cucada mamis!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

¡Pero que bonitas son!¡¡Emamoradas estamos de este modelo de alpargatas para tu pequeña princesa!! ¡Vaya cucada!¡Cómo nos gusta la llegada del buen tiempo para recibir modelitos como estos! Valencianas para niña blancas. Con la puntera cerrada y y talonera descubierta muy ponibles y prácticas. Adornada con unos pequeños flequitos en la pala. Cierre tipo hebilla y suela de yute. La verdad que son monísima y está gustando mucho en nuestra tienda online.

Las puedes combinar de mil formas.Calza a tu pequeña princesa con originalidad y un estilo diferente. Un aire de frescor y color en sus pies, diseño y originalidad a precios de locura! Edición limitada. ¿Aún no te has decidido por alguno de nuestras alpargatas? Si quieres ver más modelos de  lonas para niña pincha AQUÍ o sandalias para niña AQUÍ.

IMPORTANTE: mida el pie del niño u otro modelo de zapato para ajustar talla. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1cm como máximo mayor que la medida del pie.

 Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

19-20

21-22

23-24

25-26

27-28

29

30

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12,4-12.9

13.5-14

14.6-15.3

15.8-16.3

17-17.8

18.7

19.3

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

  En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para ofrecer los valencianas para niñas la mar de bonitas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio, sin olvidar las tendencias a seguir. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados