WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Sandalias Playa Azul Modelo Blair

Sandalias de goma al estilo cangrejeras de color azul . Suela interiror de color roja, blandita y extraible. Cierre tipo hebilla color rojo. Marca UAUH! . Fabricación nacional
Ver más

IVA incluido



()

Con la llevada del sol y el buen tiempo, todos estamos deseando de darnos un chapuzón en la playa o piscina con nuestros hijos. Momentos divertidos sin duda. Con nuestras sandalias para la playa podrán hacerlo de manera cómoda y segura. Este modelo de sandalias son muy flexibles, con plantilla interior extraibles, muy blanditas, con colores muy actuales, totalmente de gomas para que se puedan bañar con ellas en la playa o piscina..¿A qué molan? las tenemos de mucho colores y hasta con purpurna!! Cangrejeras de playas transparentes, turquesas, rosas fuscias, blancas, verde agua o doradas...para que puedas tener más de una! Nuestros pequeños irán muy guapos con su ropita veraniega. La plantilla interior es extraible y el cierre tipo hebilla.

No te quedes sin tus cangrejeras para este verano!!

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño/a para elegir la talla adecuada.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

24

25

26

27

28

29

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.7

15.2

15.7

16.5

17

17.7


* NOTA: 
Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias niño y niña para la playa  baratas y de calidad, para cuidar y mimar a nuestros pequeños que son lo que más queremos en este mundo. Miramos también por la economía de sus papás.

 

 

 

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Recomendados