Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalias Niño Blancas Cangrerjeras Modelo Richard
  • Sandalias Niño Blancas Cangrerjeras Modelo Richard
  • Sandalias Niño Blancas Cangrerjeras Modelo Richard (1)
  • Sandalias Niño Blancas Cangrerjeras Modelo Richard (2)
  • Sandalias Niño Blancas Cangrerjeras Modelo Richard (3)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Sandalias Niño Blancas Cangrerjeras Modelo Richard

3/5 3/5 (1 Opinión)

Sandalias para bebés niños fabricadas en piel, color blancas o blanco, al estilo cangrejeras con troquelado en la pala. . Talonera cubierta y delantera semidescubierta. Plantilla interior acolchada y con puente. Cierre tipo hebilla. Suela de goma.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

¡¡Parece que el buen tiempo viene para quedarse!! Qué bien, porque estamos deseando que los más pequeños de la casa luzcan nuestros modelitos en sandalias para bebés tan monas y cómodas. Sin duda las sandalias para niño de color blancas es un modelito que esta temporada no te puede faltar para completar el look de tu bebé. El modelo Richard, está fabricado 100% en piel, interior y exterior, con plantilla blandita, acolchada y con puente, ideal para que tu pequeño guerrero comience a dar sus primeros pasos con total seguridad. Gracias a su talonera cerrrada, factor fundamental para ayudar al correcto posicionamiento del pie y a su cierre tipo de hebilla para dar la sujección idónea y la movilidad perfecta para esos grandes pasos que comienzan a dar. Puntera semidescubierta al estilo cangregeras. Ademas, su suela de goma para una mayor adherencia y evitar resbalones y caídas innecesarias. ¿Se puede pedir más por tan poco?

Nuestras sandalias para bebés niño son muy ponibles, cómodas, seguras y fáciles de combinar, así tendrás una preocupación menos en la cabeza y la tranquilidad de que tu hija calza unas sandalias adecuadas a su propio ritmo, cómodas y elegantes. Todas las mamás y papás sabemos que nuestros hijos crecen muy rápido y que pronto se le quedarán pequeñas..entonces ¿para qué gastar más cuando has encontrado unas sandalias de calidad y muy económicas? Te enamorarás de ellos porque son ideales para tu pequeño príncipe!! Tallaje del 19 al 24.

Una cosa muy IMPORTANTE que te evitará generar más gastos: Mida la talla de pie del pequeño para elegir la talla adecuada.

Talla

19

20

21

22

23

  24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12,1

12.6

13.4

14

14.9

15.4

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadente, puede variar en +/-3milímetros y son orientativas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias y cangrejeras bebés,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

El zapato era tal y como de describía en la web

- - 3

Recomendados