WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Sandalias niño beige modelo Steven

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Sandalias de vestir para niño al estilo cangregeras en color beige, de charol y y piel. Cierre velcro con botón de adorno.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: snbms
  • Más en Sandalias
  • Más en Sandalias niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Buscas unas sandalias niños baratas, elegantes, de calidad y cómodas? Una de nuestras sandalias es tu elección perfecta. El modelo Steven, es una sandalia perfectas para eventos importantes, por su color celeste acharolado, por su bonito troquelado y diseño, y por su precio. Además de ser muy cómodas ya que la plantilla interior está fabricada 100% piel lo que el pie de nuestros hijos estará más descansado.

Este modelo de sandalia tiene un diseño muy británico, al tener la talonera cubierta ( que le dará más apoyo al bebé) y la puntera semidescubierta que le da ese toque especial y veraniego. Cierro de tipo velcro con abotonadura de adorno. Muy fácil para que nuestros bebés aprendan solito a ponerse su zapatitos.

El modelo Steven son perfectas para ceremonias y acontecimientos especiales, puedes combinar con pantalón largo o corto, con camiseta o camisa. 

Imprescindibles para esta temporada. A partir de la talla 19. Te enamorarás de ellos porque son ideales para tu pequeño príncipe!! 

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para poder elegir la talla correcta. Todos nuestros modelos están medidos con cinta métricas pero NO EXISTEN tallas universales.

Esta guía de tallas es para este modelo concreto:

 

Talla

19

20

21

22

23-24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13

13.5

14-14.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias para niños baratas, de las mejores marcas y de calidad, porque todos queremos lo mejor para nuestros hijos.

 

Perfecto lo recomiendo

- - 5

Buscaba unos zapatos para una boda en julio encontre esta pagina muy contenta con los materiales y con el precio de echo compre dos pares

- - 5

Recomendados