At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebé Niña Rosa Corazón Glitter
  • Sandalias Bebé Niña Rosa Corazón Glitter
  • Sandalias Bebé Niña Rosa Corazón Glitter (1)
  • Sandalias Bebé Niña Rosa Corazón Glitter (2)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias Bebé Niña Rosa Corazón Glitter

5.0/5 5.0/5 (3 Opiniones)

Sandalias de bebé para niña rosa fabricadas en piel. Plantilla interior blandita y acolchada. Ideal para dar los primeros pasos y continuidad. Cierre de velcro en la pala para ajustar al pie de cada princesa. Cierre de hebilla.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Cuando un bebé es pequeñito su piesecitos normamente son muy gorditos. Con estas sandalias para bebés en color rosa, no tendrás que preocuparte si a tu bebé le queda muy apretada o en cambio muy suelta sus sandalias. Este modelo lleva velcro en su pala para ajustar la anchura del pie de la pequeña. Con un bonito corazón en plata glitter que adorna la pala. Está fabricada en piel con plantilla interior en piel y acolchada que las hacen perfectas para que tu bebé pueda comenzar a dar sus primeros pasos.

Unas sandalias para bebés niñas con puntera descubiertas y talonera cerrada que las hace segura para caminar. No podemos olvidar un dato muy importante para las mamás, a mi me pasó con mi hija, su pie era muy gordito y las sandalias le quedaban apretada. Unas sandalias que se adapta a todo tipo de pies gracias al velcro que tiene en la su pala para que puedas ajustar la anchura de su pequeño pie. Todas sabemos que los bebés tienen el pie muy gordito o muy finito y con estas sandalias para bebés puedes ajustar el tamaño adecuado para no hacerle daño, ya que no le quedará ni suelto ni apretado. Detalle de flor en la pala.

Disponibles de la talla 19 a  la 24.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

 

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.1

12.8

13.6

14.2

14.9

15.3 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba ofrecemos  sandalias niñas baratas y de calidad, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

De buena calidad, suela flexible y cómodas. Estupendas.

- - 5

Buena calidad a precios muy asequibles

- - 5

Son más bonitas incluso que en la imagen, a la niña le han gustado y se las pone muy contenta. Calidad buena y son cómodas

- - 5

Recomendados