Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias niña blanco modelo Alba

4.8/5 4.8/5 (9 Opiniones)

Sandalias para niña fabricada en piel en color blanco. Plantilla interior en piel. Cierre de velcro en la pala para ajustar al pie de cada princesa. Cierre de hebilla.
Ver más

IVA incluido



()

Cuando un bebé es pequeñito su piesecitos normamente son muy gorditos. Con estas sandalias para bebés en color blanco, no tendrás que preocuparte si a tu bebé le queda muy apretada o en cambio muy suelta sus sandalias. El modelo Alba lleva velcro en su pala para ajustar la anchura del pie de la pequeña. Está fabricada en piel con plantilla interior en piel y acolchada que las hacen perfectas para que tu bebé pueda comenzar a dar sus primeros pasos.

Unas sandalias para bebés niñas con puntera descubiertas y talonera cerrada que las hace segura para caminar. No podemos olvidar un dato muy importante para las mamás, a mi me pasó con mi hija, su pie era muy gordito y las sandalias le quedaban apretada. Con el modelo Alba, esto no ocurrirá gracias al velcro que tiene en la su pala para que puedas ajustar la anchura de su pequeño pie. Todas sabemos que los bebés tienen el pie muy gordito o muy finito y con estas sandalias para bebés puedes ajustar el tamaño adecuado para no hacerle daño, ya que no le quedará ni suelto ni apretado. Detalle de flor en la pala.

Disponibles de la talla 18 a  la 24.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

18

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13.2

14

14.5

15

16

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba ofrecemos  sandalias niñas baratas y de calidad, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Exactamente como en la descripción y el numero correcto! Encantada

- - 5

tal y como salen en la foto

- - 5

Muy buena, las sandalias muy bonitas, cómodas y muy baratas!! Muy contenta.

- - 5

Muy bonitas y de buena calidad, lo recomiendo

- - 5

Repetiria

- - 4

El producto esta muy bien, aunque tallan un poco grandes y tendre que esperar a ponerselas

- - 5

Estoy contenta con la compra.

- - 4

Me ha encantado

- - 5

Son monisimaas , me encanta las cositas de encaje para bebes!

- - 5

Recomendados