WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalias niña Blanco Glitter Hebilla
  • Sandalias niña Blanco Glitter Hebilla
  • Sandalias niña Blanco Glitter Hebilla (1)
  • Sandalias niña Blanco Glitter Hebilla (2)
  • Sandalias niña Blanco Glitter Hebilla (3)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias niña Blanco Glitter Hebilla

Sandalias para niñas fabricadas en giltter de color blanco. Puntera y talonera descubierta. Hebilla en la pala para poder ajustarse al pie de la pequeña. Suela interior bio. Suela exterior blanca y caucho. Cierre tipo hebilla.
Ver más

IVA incluido



()

Cuando menos lo esperamos nuestras bebés se ha convertido en pequeñas princesitas que incluiso eligen que ropita le gusta y cual no! Aspectos muy importantes en la evolución de su desarrollo que marcarán su personalidad. Estas sandalias para niña de color blanca fabricadas en glitter les gustará a ti y a tu pequeña princesa. Muy cómodas gracias a su plantilla bio. Talonera y puntera ambas descubiertas y con cierre tipo de hebilla para ajustar la pala al pie de cada niña.

Unas bonitas sandalias para niña, muy actuales y chulas que combinará con toda su ropita. No te quedes sin ellas. Precio de lanzamiento hasta agotar existencias. Sandalias de fantasia para unas niñas de película!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. 

Talla

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33  --  34

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14

14.5

15.3

16

16.5

17

18.2

18.7

19.3

19.8

20.6-21.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, pueden variar +/3 milímteros y son orientativas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias para niñas baratas y de calidad para cuidar y mimar  sus pequeños piesecitos.

Recomendados