At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Niña Blanca Modelo Romántica
  • Sandalias Niña Blanca Modelo Romántica
  • Sandalias Niña Blanca Modelo Romántica (1)
  • Sandalias Niña Blanca Modelo Romántica (2)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias Niña Blanca Modelo Romántica

5.0/5 5.0/5 (6 Opiniones)

Sandalias blancas fabricadas en piel. Puntera y talonera descubierta. Lazada en glitter plateada en la pala. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior en piel. blandita y con puente. Suela de goma. Fabricación Nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: E071blanca/plata
  • Más en Sandalias niña, REBAJAS
  • Marca: BOLA BOLA
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Estamos deseando que la calor apriete para que nuestra pequeña princesa pueda lucir estas sandalias blancas la mar de monísimas.  Nuestro modelo romántico, nos ha ganado por su sencillez y su comodidad. La combinación perfecta entre el blanco y el la lazada de glitter plateado, le da ese toque de fantasía y elegancia a la vez.

Fabricadas 100% en piel, estas sandalias de niña son muy cómodas gracias a su plantilla interior con puente, blandita y acolchada, que le dará todo el confort para caminar. Suave en su interior para evitar las temibles primeras rozaduras del verano. Al cambiar de calzado cerrado a uno más abierto, el pie está siempre más sensible y por esta razón, esta sandalias blancas en piel ayudará a paliarlas.

Son un diseño que poco más tiene que decir, son muy fresquitas con su talonera y puntera descubierta. Suela de goma para una mayor adherencia y cierre tipo hebilla para una fijación al pie perfecta. Su color blanco, las hace infinitamente combinable con todo, todo su fondo de armario. ¿y su precio? No podemos pedir más!

¡Las sandalias de niñas que estabas buscando y además las más baratas del mercado!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recueda que esta guía de talla es para este modelo en concreto:

Talla

20-21

22-23

24-25

26-27

28-29

30-31

32

33

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13-13.6

14.2-14.8

15.3-16

16.5-17.2

18-18.7

19.5-20.1

20.7

21,2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias niñas blancas baratas, de calidad y siempre buscando las tendencias del mercado..Calzado infantil barato  de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

Están fenomenal, son muy bonitas y cómodas, pero tallan un poquito pequeñas... Mejor pedir un numerito más del que calza la niña ;)

- - 5

Excelentes!!!!

- - 5

Preciosas y de buena calidad.

- - 5

Sandalias de piel con plantilla acolchada comodisimas y un precio imbatible. Perfecta compra.

- - 5

Preciosas y según dice mi hija: muy cómodas.

- - 5

Preciosas mejor de lo que esperaba uy buena suela

- - 5