WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Sandalias mujer cuñas tiras cruzadas

5/5 5/5 (1 Opinión)

Sandalias de cuñas para mujer con tiras cruzadas. Correa con hebilla y tachuelas de adorno. Sandalias muy cómodas y fácil de calzar.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: scm
  • Más en Zapatos planos mujer
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con la llegada del buen tiempo, nosotras las mujeres, queremos calzar a la moda y bien cómodas. Estas sandalias de cuñas para mujer son ideales para ello, por su diseño en tiras cruzadas que es lo más esta temporada y por su color negro, el eterno negro, imprescindibles en cualquier armario.

Estas sandalias de cuñas son muy cómodas y suaves con que evitará las tan temidas rozaduras con el cambio de calzado de temporada. La correa es de color marrón a juego con la cuña, adornada con unas tachuelas laterales que le dan ese toque tan moderno.

Estas sandalias de cuña son muy cómodas gracias a su plantilla interior blanda. Nada que enviadiar a las sandalias de cuñas con suela de madera, que todas sabemos que son un incordio a la hora da calzar por la dureza de la planta. Ya tenemos unas cuñas elegantes para combinar con todo nuestros vestidos, faldas y como no, nuestros vaqueros favoritos. Un look moderno, casual y muy chip.

La altura de la cuña es de 10 cm aproximadamente y de la plataforma delantera 2.5cm apros. Creánme son muy, muy cómodas.

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará unas bonitas sandalias de cuñas para mujer. 

Numeración del 35 al 40.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta. Tallan normal, ni grandes ni pequeñas.

Talla

35

36

37

38

39

40

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

22.5

23

23.5

24

24.8

25.2

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Sandalias de cuñas para mujer baratas y de calidad.

Cómodos y bonitos

- - 5

Recomendados