At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebe Niño Blanco Aladino
  • Sandalias Bebe Niño Blanco Aladino

MĆ”s en Sandalias niƱo Anterior Siguiente

Sandalias Bebe NiƱo Blanco Aladino

Unas sandalias para bebĆ©s blancas. De tiras en la pala con talonera semicubierta. Lo mejor para sus primeros pasos y continuaciĆ³n. Cierre tipo hebilla. FabricaciĆ³n 100% piel. Marca Aladino.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 656blanco
  • MĆ”s en Sandalias niƱo
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Para que nuestros bebés comiencen a dar sus primeros pasos lo mejor es buscar un calzado de calidad y cómodo, que les ayude a guiar de forma natural sus pasos. Estas sandalias, de la marca Aladino, son fabricadas 100% en piel, por tanto son la mejor opción para ello. De color blanco, sin duda el color de la temporada primavera/verano porque además combina con todo y eso a las mamis nos encanta. Con diseño sencillo, del que no pasa de moda, con talonera semicuerta y puntera a tiras, muy fresquiras para los días de calor y transpirables. Con suela blanda y suave y acabado en goma para un mejor agarre. Su cierre tipo hebilla e sla mejor opción para mejor sujeción. No te puedes quedar sin ellas porque son increibles, al igual que su precio!! No esperes más!! Los pequeños principes lucirán preciosos!!

Disponibles desde la talla 17 a la 21.

 

Talla

17

18   

19   

20

21  

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

       

   10.2

10.7  

     11.7  

 12.2      

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias bebés,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados