WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias Bebé Niña Blanco Modelo Bimba

5/5 5/5 (5 Opiniones)

Sandalias para niña fabricada en piel en color blanco. Plantilla interior en piel. Pala adornada con una lazada. Puntera descubierta y talonera cerrada. Perfectas para las peques que comienzan a dar sus primeros pasos. Cierre hebilla.
Ver más

IVA incluido



()

Preciosas sandalias para bebe niña en color blanco ideales para aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos. La talonera cerrarda le ayuda a tener bien sujeto el piea la hora de dar sus pasitos. Puntera descubierta, para que esté bien fresquita.

Estas sandalias niña, está fabricada 100% en piel, con plantilla interior blandita, acolchada y con su puente, para que el pie pueda seguir evolución correcta de su desarrollo. Pequeñas ondas con perforado en la pala que le dan un toque muy tierna, además de una bonita lazada, las convierte en las sandalias perfecta que estabas buscando. Y a precios de locura!.

Disponibles de la talla 18 a  la 24.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

18

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.8

13.4

14

14.8

15.4

16

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba ofrecemos  sandalias niñas baratas y de calidad, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Son preciosas y sujetan el tobillo para favorecer los primeros pasos

- - 5

Sandalias muy suaves, segundo año que las compro.

- - 5

Perfecto

- - 5

Muy buena calidad,preciosos

- - 5

Igual que en la foto..

- - 5

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

 

Recomendados