At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias niña beige modelo Mara
  • Sandalias niña beige modelo Mara

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias niña beige modelo Mara

5.0/5 5.0/5 (2 Opiniones)

Sandalias de color beige,fabricadas en piel, pala en forma de tiras con aplique lateral de flor. Cierre de hebilla. Suela de goma en el mismo tono.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 602-2beige
  • Más en Sandalias niña, Zapatos de niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sandalias para niñas de color rosa, fabricadas en piel. Talonera y puntera descubierta. Pala en forma de tiras con pequeñas florecillas de adorno en la parte central. Su plantilla interior fabricada en piel y acolchada, las hace muy cómodas para caminar.¿ A qué niña no le gusta unas sandalias en color rosa? Unas sandlias para tu niña o para regalar muy bonitas, de calidad y muy económicas.

Cierre tipo hebilla y suela de goma en el mismo tono. Unas sandalias para niñas baratas y de muy buena calidad, fuertes y duradera, además de preciosas. Muy fácil de combinar con sus mejores vestidos en esta primavera/verano. Aunque está muy de moda las sandalias en colores plata, dorado o champán, si es verdad que las sandalias en colores clásicos nuncan pasan de moda. Esta es tu oportunidad tener una bonita sandalias de niña para tu pequeña princesa.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña desde el talón hasta el dedito gordo para elegir la talla adecuada.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

24

25

26

27

28

29

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

16,5

17

17,5

18,5

19

19,5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba ofrecemos calzado infantil baratos y de calidad, para cuidar, y mimar a nuestros seres más queridos.

 

 

Muy buena calidad para éste verano geniales

- - 5

Son preciosas a mi hija le han encantado.

- - 5

Recomendados