WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Zapatos primeros pasos bebé niño Anterior Siguiente

Pepito Niño Beige Modelo Lucas

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Pepitos niño fabricados en piel en color beige. Blonda en la pala con troquelado. Plantilla interior en piel con puente para mayor confort. Cierre tipo hebilla. Suela de goma antideslizante. Idóneos para primeros pasos y continuación.
Ver más

IVA incluido



()

El zapato perfecto para que tu bebé comience a caminar . Unos pepitos para niño de color beige. Fabricados en íntegramente en piel, con puntera redonda para darle al pie del pequeño la movilidad adecuada en sus deditos para su correcto desarrollo. Además de esto, su plantilla interior también está fabricada en piel, transpirables,blandita, acolchada, con puente para el correcta alineación de la pierna. Talonera a la altura idónea para permitir una correcta movilidad en el tobillo del pequeño.

Este nueva temporada, presentamos un diseño diferente de pepito. Aunque ya sabemos todas las mamis, que los pepitos para bebés son el zapato estrella cada temporada por su versatilidad, el modelo Lucas, presenta una blonda con troquelado en la pala que los hace la mar de monos.  su cierre tipo de hebilla y su suela de goma antideslizante, convierten este zapato de bebé, en un imprescindibles en su armarino.

¡¡El complemento perfecto para completar cualquier look!!ado. Disponibles en beige, celeste y blanco. 

A partir de la talla 19 a la 24.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.7

12.5

13

13.7

14.2

15

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los pepitos para niños y bebés,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Bueno

- - 5

Justo lo que estaba buscando, y bien de talla

- - 5

Muy bonitos

- - 5

Preciosos y de calidad

- - 5

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Recomendados