WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Pascualas niña gris combinadas
  • Pascualas niña gris combinadas
  • Pascualas niña gris combinadas (1)
  • Pascualas niña gris combinadas (2)
  • Pascualas niña gris combinadas (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Pascualas niña gris combinadas

4.7/5 4.7/5 (10 Opiniones)

Pascualas niñas color gris. Combinadas en piel y charol. Cremallera lateral interna. Suela mismo tono.
Ver más

IVA incluido



()

Esta es la oportunidad perfecta para sorprender a tu pequeña con la que sin duda serán las botas estrellas esta temporada otoño/invierno. Las pascualas niñas son unas botitas muy cómodas, calentitas y flexibles gracias a su combinación en piel y charol. La plantila interior también fabricada en piel lo que hará que tu hija esté bien cómoda. Este modelo está fabricado en un bonito color gris combinando el ante con el charol, sin duda uno de los colores estrella de este temporada, lo que hará las delicias de su mamá a la hora de combinar toda su ropita. El lazo exterior sirve de adorno además de ajustar la bota a la pierna de la niña, no todas las niñas tienen la misma anchura de pierna. Cierre con una cremallera lateral interna.  La suela es de goma para mayor adherencia y flexibilidad en el mismo tono. Unas pascualas elegantes para vestidos elegantes. ¿A qué son preciosas?

Puedes completar de mil forma el look de la pequeña pero allá va una sugerencia de aquellas que gustan: " pascualas para niñas quedan muy bonitas, con calcetines altos del mismo tono adornados con un lazo en el exterior o con leotardos, eso sí, con vestidos cortitos"

¡Pascualas baratas y de calidad para niñas bonitas!!

- Plantilla interior de piel, sin consturas y transpirables.
. Disponibles desde la talla 22, talla 23, talla 24, talla 25, talla 26, talla 27, talla 28, talla 29, talla 30 y talla 31.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13,7

14,3

14,7

15,4

16

16,6

17,5

18

18,6

19,1

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos calzado infantil barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Preciosas!

- - 5

Recomendadas

- - 5

Nue Buena

- - 4

Era exactamente lo que buscaba.

- - 5

Maravillosas!

- - 5

Son unas botas q me encantan, ya las ha tenido antes y muy bien

- - 5

Buena

- - 4

Recomendable

- - 5

Muy buen producto y muy buena callidad

- - 5

🙆 todo bien calza un poquito grande

- - 4

Recomendados