Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Pascualas niña burdeos combinadas
  • Pascualas niña burdeos combinadas
  • Pascualas niña burdeos combinadas (1)
  • Pascualas niña burdeos combinadas (2)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Pascualas niña burdeos combinadas

4.7/5 4.7/5 (7 Opiniones)

Pascualas niñas color burdeos. Combinadas en piel y charol. Cremallera lateral interna. Suela mismo tono.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Sin duda las botas estrella de este invierno son las pascualas. A las niñas les encantan y a sus mamás también. Este modelo de pascuala está fabricado en piel y charol, combina a la perfección el vestir del charol con la elegancia del serraje. Fabricada en color burdeos, que sin duda es uno de los colores estrella de la temporada, tiene un bonito lazo que la adorna y que ayuda a terminar de ajustar bien la bota ya que se cierra con una cremallera lateral interna. ¿Son preciosas verdad? Pues además muy cómodas gracias a su plantilla de piel acolchada y muy calentitas. La suela es de goma para mayor adherencia y flexibilidad en el mismo tono. Unas pascualas elegantes para vestidos elegantes.

Puedes completar de mil forma el look de la pequeña pero allá va una sugerencia de aquellas que gustan: " pascualas para niñas quedan muy bonitas, con calcetines altos del mismo tono adornados con un lazo en el exterior o con leotardos, eso sí, con vestidos cortitos". Mucho más modelos de pascualas para niña en nuestra tienda online.

¡Pascualas baratas y de calidad para niñas bonitas!!

- Plantilla interior de piel, sin consturas y transpirables.
. Disponibles desde la talla 22, talla 23, talla 24, talla 25, talla 26, talla 27, talla 28, talla 29, talla 30 y talla 31.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13,7

14,3

14,7

15,4

16

16,6

17,5

18

18,6

19,1

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos calzado infantil barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Y las botas preciosas. Me han gustado mucho.

- - 5

Es una bota muy bonita que espero use durante todo el invierno

- - 4

Tal y como vienen en la foto

- - 4

Son preciosas. Calidad- Precio inmejorable.

- - 5

Son bonitas,elegantes y sencillas

- - 5

my buenas

- - 5

Producto bueno y muy buen precio

- - 5

Recomendados