At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Bebé  Arena Modelo Jimena
  • Merceditas Bebé  Arena Modelo Jimena
  • Merceditas Bebé  Arena Modelo Jimena (1)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Bebé Arena Modelo Jimena

Merceditas bebé de color arena con bonito lazo de antelina en la pala, fabricadas íntegramente en piel.Puntera redonda para dejar libertad de moviemientos a sus pequeños deditos.Plantilla interior también en piel y sin costuras.Cierre tipo hebilla
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: a1887arena
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Merceditas bebé de color arena  ideales para que tu pequeña comience a dar sus pirmeros pasos con seguridad y confort. Unos zapatos de bebé fabricados íntegramente en piel, con plantilla alcochadas, muy blandiltas y sin consturas. El modelo Jimena, al igual que nuetros zapatos de niña, son unas merceditas que combinan con toda su ropita de vestir, por su sencillez y elegancia, además de por su comodidad y por sus colores. Su puntera es redonda para que la pequeña tenga la movilidad correcta en sus deditos y su pie continue con el desarrollo correcto de su crecimiento. Estas merceditas, tiene un bonito lazo al tono en la pala fabricado en antelina. Cierre tipo hebilla y talonera a la altura correcta para una adecuada sujección del pie. ¿Son preciosas verdad? La suela es de vestir pero con una novedad...es de goma para una mayor adherencia y así evitar posibles.

. Disponibles desde la talla 18, talla 19, talla 20, talla 21, talla 22, talla 23 y talla 24.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

18

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.3

12

12.6

13,2

13,8

14.5

15

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadante, pueden variar +/- 3 milímetros y son orientativas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos calzado infantil barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados