WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Zapatos primeros pasos bebé niña Anterior Siguiente

Merceditas bebé niña primeros pasos blanca modelo Lucia

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Zapato para bebés al estilo merceditas de color blanco con detalle de flor. Cierre de hebilla. Talonera a la altura perfecta para un correcta sujección en el pie. Ideal para dar sus primeros pasos y caminar. 100% piel. Plantilla interior con puente.
Ver más

IVA incluido



()

Zapatos para bebe niña al estlo merceditas de color blanco. Adorno de lacito en el lateral y un bonito pespuente en la pala.

Cuando un bebe comienza a dar sus primeros pasos y muy importante elegir los zapatos adecuados. Tenemos que tener en cuenta que se trata de un pie muy pequeñito que está en permanente desarrolo y creciemiento. Calzar unas merceditas como nuestro modelo Lucia serían perfectas para comenzar a caminar.

Están fabricadas 100% en piel con plantilla interior también en piel, alcochada, blanditas y con su puente para darle todo el confort a sus pequeños pasitos. Puntera rodonda y amplia para darle libertad a sus deditos y talonera a la altura adecuda para una correcta sujección del tobillo.  Y como no su cierra de hebilla. Un zapato de niña muy bien terminado, fuertes, de calidad y bonito que se le quedará pequeño antes de que se rompan!Lo que toda mami necesita! No nos olvidamos de sus color, BLANCO, el eterno blanco que nos salva de cualquier evento porque nunca pasa de moda para los más pequeños.

La mercedita bebé perfecta para sus mejores vestidos. Ideal para todas las épocas del año. A partir de la talla 19

Disponibles en azul marino, rosa y blanco.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña o de otro zapato para ajustar la medida de la talla. Recuerda siempre elegir un modelo 0.5 cm a 1 cm mayor de la talla del pie. 

Talla

19

20

21

22

23-24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.7

12.5

13

13.5

14.5-15

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los merceditas y zapatitos de bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Son preciosas

- - 5

Perfecto

- - 5

Genial

- - 5

Preciosos y calidad estupenda, me encantan los zapatos de esta tienda.

- - 5

Recomendados