Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Merceditas Arena Charol  primeros pasos modelo modelo Magdalena
  • Merceditas Arena Charol  primeros pasos modelo modelo Magdalena
  • Merceditas Arena Charol  primeros pasos modelo modelo Magdalena (1)
  • Merceditas Arena Charol  primeros pasos modelo modelo Magdalena (2)
  • Merceditas Arena Charol  primeros pasos modelo modelo Magdalena (3)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Merceditas Arena Charol primeros pasos modelo modelo Magdalena

4/5 4/5 (1 Opinión)

Merceditas de color arena o camel, fabricadas íntegramente en piel. T Puntera redonda para dejar libertad de movimientos a sus pequeños deditos.Plantilla interior también en piel y sin costuras.Cierre tipo velcro. Lazo antelina en la pala
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Merceditas arena o camel charol ideales para que tu pequeña comience a dar sus pirmeros pasos con seguridad y confort. Unos zapatos de bebé fabricados íntegramente en piel, con plantilla alcochadas, muy blandiltas y sin consturas. El modelo Magdalena combina con toda su ropita de vestir, sencillo y elegantes a la vez, muy cómodos y ponibles. Su puntera es redonda para que la pequeña tenga la movilidad correcta en sus deditos y su pie continue con el desarrollo correcto de su crecimiento. Talonera alta, con la altura perfecta para una correcta sujección del pie. Troquelado en los laterales y adorno en el empeine.Cierre tipo hebilla. Lazada elegante en antelina al tono en la pala para darle el toque tierno a estas bonitas merceditas. ¿Son preciosas verdad? La suela de  para una mayor adherencia y así evitar posibles.

. Disponibles desde la talla 19, talla 20, talla 21, talla 22, talla 23 y talla 24.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

 

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.4

12.3

12.9

13.6

14.1

14.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, puede variar +/- 3 milímetros y son orientativas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos calzado infantil barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Muy bonitos

- - 4

Recomendados