Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Menorquinas Bebé Niño camel

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Sandalias piel para bebé niñas y niños en color camen de piel con estilo menorquinas.
Ver más

IVA incluido



()

Nos encantan estas sandalias para bebés niños y niñas fabricadas en piel con estilo de "menorquinas". Descubiertas por delante y cerradas por detrás para una mejor sujección del pequeño/a. Tienen una pequña apertura detrás en la parte baja del talón para una mejor transpieración del pie. Estas sandalias para niñas y niños tiene el cierre tipo velcro para que él/ella mismo se la puedan poner solitos. Son de camel fabricadas en piel. La plantilla interior también es de piel para una mejor transpiración del pie y de este modo evitar la sudoración .Estas sandalias para niños y niñas  en piel están disponibles en blanco, camel o azul marino. Imprescindibles para esta primavera/verano. Son ideales para poner con pantalón largo o corto, con camiseta o camisa, faldas, vestidos o legging!! Son muy cómodas y flexibles para evitar las temibles rozaduras.

Sandalias para niños en piel desde la talla 19. Te enamorarás de ellos porque son ideales para tu pequeño príncipe!! 

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeñ@ para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla que mida entre 0.5 cm y 1 cm más de lo que mide el pie.

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.2

12.9

13.4

14.2

14.9

15.6

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar lassandalias niñas baratas y de calidad,  para mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy chulos

- - 5

Muy bonitos y comodos

- - 5

Recomendados