Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Loneta Niña Esparta  Morada
  • Loneta Niña Esparta  Morada
  • Loneta Niña Esparta  Morada (1)
  • Loneta Niña Esparta  Morada (2)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Loneta Niña Esparta Morada

5/5 5/5 (1 Opinión)

Una merceditas en lonas o alpargatas de distintas tonalidades de morado. Estilo esparteñas . Correa en cuero de color camel. Semicubierta por detrás y cerradas por delante. Material lona. Cierre hebilla. Suela yute. Fabricados en España
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 116F23morado
  • Más en REBAJAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bonito modelo de lonas para niñas al estilo espateñas.  Con la llegada de la primavera y el buen tiempo son imprescindibles para combinar con su ropita más fresquita. Estas esparteñas faricadas en textil, son un básico imprescindilble para esta temporada porque combinan con toda su ropita. Bonito diseño floral en la pala con distintas tonalidades de moradas, rosa y amarilo. Cubiertas por delantes y semicubiertas por detrás. La novedad está en la correa de cuero en color camel que las hace irresistibles. Cierre de hebilla y suela de yute.

Esparteñas bonitas para niñas bonitas.

IMPORTANTE: mida el pie de la niña u otro modelo de zapato para ajustar talla. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que mida el pie. 

Talla

23

24

25

26

27

28

29

30

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.1

14.8

15.5

16.2

17

17.5

18.1

18.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatillas lona para niñas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio, sin olvidar las tendencias a seguir. Calzado infantil barato y de calidad.

Bien

- - 5

Recomendados