Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Más en Zapatos primeros pasos bebé niño Anterior Siguiente

Inglesito bebé piel Azul marino

5/5 5/5 (5 Opiniones)

Zapato inglés fabricados en piel. Abotinados. Color azul marino. Suela de goma en el mismo tono. Cierre cordones..
Ver más

IVA incluido



()

Un clásico para todo el año son los zapatos para niño tipo inglesito. Un zapato elegante que no puede faltar en el armario de tu bebé. Este inglesito fabricado en piel, de color azul marino, muy ponibles y elegantes gracias a su bonito troquelado en la parte delantera al estilo inglés. Con este modelo que te ofrecemos tu pequeño comenzará dar sus primeros pasos de manera segura gracias a su plantilla interior en piel acolchada y a la altura del zapato, un poco abotinadas para mayor sujección, los hace perfectos para caminar. Suela de goma del mismo tono.

Un zapato para niño o niña que siempre son tendencíia. Bien cómodos y prácticos porque combinan con todo. Tu pequeño/a lucirá bien guapo con nuestros inglesitos!!.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

 

Talla

18

19

20

21

22

23

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.8

13.3

14

14.5

15

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niños baratas, inglesitos y pepitos de calidad,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Buena calidad

- - 5

Excelente calidad del zapato.

- - 5

El zapato es precioso, entero de piel, buenísima calidad y el precio inmejorable! Ya son los segundos q compro y sin duda no serán los últimos!

- - 5

Ideales!

- - 5

Muy contenta

- - 5

Recomendados

Productos vistos

Comprar inglesito bebe piel azul marino baratos
Inglesito bebé piel Azul marino nuevo Zapatos primeros pasos bebé niño zapatos niños y pepitos Desde 16,00€

Zapato inglés fabricados en piel. Abotinados. Color azul marino. Suela de goma en el mismo tono....

5 Opiniones

Borrar historial