At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Esparteña Niña Rosa Duvic
  • Esparteña Niña Rosa Duvic
  •  (27 - Rosa - )

Más en Alpargatas Esparteñas Niña Anterior Siguiente

Esparteña Niña Rosa Duvic

Esparteñas de niña rosa al estilo valencianas. Monísimas y ponibles! Con correa plateada y suela de yute (esparto). ¡No te quedes sin ella esta primavera!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Preciosas esparteñas de niña rosas para esta primavera/verano. Un diseño muy sencillo que combinar con cualquier tipo de look. Ideal para ceremonias, comuniones o cualquier evento importante y también para el un look más informal. Sin duda; estas esparteñas al estilo valenciana son muy versátiles y muy económicas. ¡No hay excusas!. Deseando que llegue el buen tiempo para calzar modelitos tan mono como este.

Unas bonitas alpargatas de niña fabricadas en rosa.  ¿Hablamos del diseño de estas espartañas de niña? Cubierta por delante y semidescubierta por detrás, cierre tipo hebilla plateada.. Además de cómoda por su plantilla interior blandita. ¿A qué son preciosas? Su suela como no, de yute, el esparto para darle el toque perfecto al look que buscas para tu princesa.

Comprar Esparteñas Niña Rosa online y baratas.

Somos la tienda online más baratas donde comprar las esparteñas o valencianas  para tu niña. Además de bonitas, son de gran calidad y con la garantia de la fabricación nacional, de la casa Duvic, garantía segura. Las puedes combinar de mil formas.Calza a tu pequeña princesa con originalidad y un estilo diferente. Un aire de frescor y color en sus pies, diseño y originalidad a precios de locura! Edición limitada. ¿a qué son monísimas? Si quieres ver más modelos de lonas para niña pincha AQUÍ o sandalias para niña AQUÍ.

IMPORTANTE: Tallaje normal. Recomendamos comprar la talla que utilitza la niña. Mida el pie del niño u otro modelo de zapato para ajustar talla. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1cm como máximo mayor que la medida del pie.

 Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

27

28

29

30

31

32

33-34

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.