At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botitas para bebés Azul Nevada
  • Botitas para bebés Azul Nevada

Más en Zapatos Bebé Niña Anterior Siguiente

Botitas para bebés Azul Nevada

Botitas para bebés en color azul oscuro con adorno de pelitos en el tobillo y cierre con cordones. Interior relleno de pelito suave. 100% textil.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Botitas o botines para bebés 100% textil de color azul oscuro con adornos de pelitos blancos en el tobillo y en el interior. Una botitas para bebés niña o niño bien calentitas para esos días de invierno. Con ellas, podrás completar el look perfecto para tu pequeña o pequeña!! Ya sabemos todas las mamis y papis que es muy importante mantener los pies bien calentitos de los más pequeño para que no pierdan calor.

Estos zapatitos de bebé son idelales para este otoño/invierno. Con interior de pelito y cierre con cordones tu bebé no pasará desapercido!!

Con estos zapatos de bebé tu pequeño tendrá un look muy chuli que a todos encantará!!

CONSEJO: Mida el pie del pequeño para ajustar la talla: 

Talla

17

18

19

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11

11.5

12

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de bebes,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.