WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Planas Camel Modelo Iglú
  • Botas Planas Camel Modelo Iglú
  • Botas Planas Camel Modelo Iglú (1)
  • Botas Planas Camel Modelo Iglú (2)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Planas Camel Modelo Iglú

Botas planas color camel con interior de pelitos. Fabricada en antelina. Totalmente forradas. Cremallera lateral interior. Altura de la caña por encima del tobillo. Suela de goma para una perfecta adherencia.
Ver más

IVA incluido



()

LLegan los días de frios y todas queremos llevar el pie bien calentitos! Sin dudas, las botas planas camel se hacen temporada tras temporada, en imprescindibles para completar nuestro look. Mucha mamis nos preguntan por tallas más grande para sus pequeñas princesas, que aunque son niñas, tallan de pie como sus mamás. Esta es la oportunidad perfecta para que mamá e hija calzen las mismas botas!

Unas botas camel de calidad, fuertes y perfectamentes acabas. Fabricada en antelina y forradas completamente. Interior relleno de pelitos en tono beige tostado. Cremallera lateral interior y suela de goma para una mayor adherencia.

Unas botas planas y muy cómodas para pasar este invierno y muchos más por su extraordinaria calidad. Diseño sencillo y elegante, para que puedas combinar con unos jeans, faldas,leggins o vestidos. Muy práticas y ponibles! Edición limitada.

. Disponibles desde la talla 35 a la 41.

IMPORTANTE: Mida el  pie para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

35

36

37

38

39

40

41

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 ------

23.5

24

24.5

25.2

26.2

27

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas planas camel y botas para niñas rosas de calidad y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

 

Recomendados