WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Botas niño Anterior Siguiente

Botas niño camel casual

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Botas para niño de color camel. Cordones y cremallera interior para mejor sujección. Suela de goma gruesa. Elegantes y con un estilo rompedor.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 1581camel
  • Más en Botas de invierno
  • Más en Botas niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nos encanta este modelo de botas para los más peques de la casa! De un bonito color camel, estas botas son perfectas para pasar el invierno. Elegantes y bien cómodas, además de fuertes que es lo que todas las mamis queremos, unas botas para nuestro niño que nos aguante la temporada completa!

Cordones y cremallera interior para una mejor sujección.  Detalle de antelita en los laterales. Tono azul marino en la lengüeta. Suela gruesa de montaña ideal para pasear por todo tipo de suelos!. Estas botas con un estilo casual, las hace imprescindibles para que tu pequeño tenga un look muy molón.

. Disponibles desde la talla 22, talla 23, talla 24, talla 25, talla 26 y talla 27.

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto: 

Talla

22

23

24

25

26

27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.5 15 15.5 16

16.5 

17

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas niños baratas, de calidad y muy fuertes.

 

 

Deben ser muy cómodas porque mi hijo no quería quitárselas ni en casa. recomiendo la compra

- - 5

Muy buena calidad

- - 5

Recomendados