At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS.

 Mi cuenta
Botas Niña Pascualas Rosa Flecos
  • Botas Niña Pascualas Rosa Flecos
  • Botas Niña Pascualas Rosa Flecos (1)
  • Botas Niña Pascualas Rosa Flecos (2)
  • Botas Niña Pascualas Rosa Flecos (3)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Botas Niña Pascualas Rosa Flecos

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Botas pascualas de color rosa preciosas. Fabricadas en antelina combinadas con charol. Flecos en charol y antelina en puntera Cordones de lazo. Cierre cremallera interior Suela cuerolite. Son lo más para este otoño/invierno.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 0,00€ a través de Correos Express 72 horas

  • Código de referencia: A3165rosa
  • Más en REBAJAS
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Una temporada más las botas pascualas están pisando fuerte, se han puesto de moda en las mamis y las peques para combinar con sus mejores vestiditos o faldas. Este modelo de botas pascualas para niñas de color rosa está siendo sin duda top ventas, y esque para las niñas más coquetas les viene ideal. ¡Les encantará!

A este modelo no le falta ni un detalle, un precioso diseño y unas botas comodísimas para ellas. Combinado en antelina y charol. Cordones de seda al tono. ¡Sin duda toda una monería! Su flecos en la pala, también combinada en atelina y charol le dan un toque muy ¡chip!.

Además de su diseño, estas botas pascualas para niña son muy cómodas gracias a su plantilla interior fabricada en piel, con plantilla anatómica con puente alc y transpirable. Refuerzo interior en la talonera para un correcta posición del pie. Cierre cremallera interior. Caña baja. Suela de vestir de cuerolite.

Somos la zapateria online con más venta en pascualas de niña. Si quieres ver más modelos de pascualas para niña en nuestra sección.

Disponibles desde la talla 28 a 33

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

28

29

30

31

32

33

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

17.1

17.8

18.5

19.3

19.6

20

1* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas pascualas para niñas de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Buen producto y precio muy ajustado.

- - 5

Recomendados