WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h-13H COVI-19   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas niña pascualas camel combinadas lazo charol
  • Botas niña pascualas camel combinadas lazo charol
  • Botas niña pascualas camel combinadas lazo charol (1)
  • Botas niña pascualas camel combinadas lazo charol (2)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Botas niña pascualas camel combinadas lazo charol

4.8/5 4.8/5 (21 Opiniones)

Bota niñas al estilo pascualas en color camel o arena. Fabricadas en piel y charol con troquelado inglés en la pala. Cremallera interior para una correcta sujección. Bonita lazada en el exterior en charol. Suela de goma al tono .
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Modelos y más modelo de pascualas! Sin duda la bota estrella para niña esta temporada. Con diseños fresco, gran variedad y calidad en sus materiales son el complemento perfecto para su look actual. Este modelo está fabricado en piel y charol, puntera achalorada con troquelado inglés y el resto en ante de color camel o arena. Lazada exterior en charol que resalta y le da un toque muy bonito a la caña de la bota. Gran lazada ancha y plana en la parte delante para las peques más coquetas! Cierre interior con cremallera para una mayor sujección. ¿Son preciosas verdad? Pues además muy cómodas gracias a su plantilla de piel acolchada y muy calentitas. La suela es de vestir pero con una novedad..es de goma para una mayor adherencia y así evitar posibles resbalones cuando llueva! Unas pascualas elegantes para vestidos elegantes.

Puedes completar de mil forma el look de la pequeña pero allá va una sugerencia de aquellas que gustan: " pascualas para niñas quedan muy bonitas, con calcetines altos del mismo tono adornados con un lazo en el exterior o con leotardos, eso sí, con vestidos cortitos"

¡Pascualas baratas y de calidad para niñas bonitas!!

- Plantilla interior de piel, sin consturas y transpirables.
. Disponibles desde la talla 22, talla 23, talla 24, talla 25, talla 26, talla 27, talla 28, talla 29, talla 30 y talla 31.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14,2

14.7

15,4

15,8

16,5

17,2

18

18,7

19,3

19,8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos pascualas baratas y de calidad y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Bonitas y económicas

- - 4

Super atenta

- - 5

Mbuena

- - 5

Tal y como apréciennos en la imagen. Muy bonitas.

- - 5

Botitas preciosas y cómodas. La talla conforme a la guía

- - 5

Bueno

- - 4

Las botas le quedan perfecta, son muy cómodas.

- - 5

Buena

- - 4

Perfectas

- - 5

Muy buena

- - 5

Todo correcto y rapido

- - 5

Tal y como vienen en la foto

- - 4

calidad a buen precio, todo perfecto

- - 5

Muy buena

- - 5

Muy bonitas

- - 5

Súper bonitas

- - 5

Son súper bonitas!

- - 5

Perfecto entrega rapidísima y me encanta las pascualas😍😍

- - 5

Son originales y comodas.

- - 5

Un 10,estoy encantadisima.

- - 5

Me han gustado mucho, deseando ponérselas a mi pequeña.

- - 5

 Los mejores zapatos bebé niño

Bienvenida a esta sección donde podrás encontrar los mejores zpatos para bebé niño del mercado y a unos precios que no te vas a poder creer. Sokn realment irresistibles. Zapatos para bebés de última tendencia para que los veas bien guapos.

Y por supuesto los más cómodos porque con los pies de nuestros bebés no se juega. Vamos a hacer un pequeño recorrido por todo lo que vas a encontrar aquí.

Por ejemplo, cuando las temperaturas son frías lo que querrás es que los pies de tus bebés estén la mar de calentitos. Lo sabemos y por eso aquí vas a poder comprar botas de bebé niño la mar de confortables. Ideales si ya los llevas a la guardería o te vas a dar un paseo con él en pleno invierno.

Perto tennemos mucho más. En el caso de que te bebé todavía no anda puedes comprar patucos de ganchillo para bebés recién nacidos. Desde luego que es la mejor manera de que estén en casa bien calentitos y una buena forma de ayudarles a que den sus primeros pasos.

Tenemos todos los tipos de zapatos para bebés y también para los deportistas. Si quieres zapatillas de deporte para bebé niño desde luego que has llegado a la tienda online adecuada.

No tardes a entrar en nuestra tienda online. Ya verás qué amplio catálogo que tenemos.

Recomendados