At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Negras Modelo Hebilla
  • Botas Niña Negras Modelo Hebilla
  • bota niña negra hebilla 36 (36 - Negro - )
  • bota niña negra hebilla 36 (36 - Negro - )
  • bota niña negra hebilla 36 (36 - Negro - )

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niña Negras Modelo Hebilla

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Botas negras para niñas la mar de elegantes. Con un diseño exclusivo que enamorará tanto a mamis como a niñas. Cierre con cremallera y banda elástica. Hebilla lateral. ¡Preciosas y divinas!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 3130hebilla
  • Más en Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Preciosos botines negro para niña ideales para combinar con todo su fondo de armario. Un diseño muy elegante y muy cómodo. Con elástico lateral y cremallera interior se ajusta a las mil maravillas. ¡Hablemos de su diseño! Con tiras cruzadas y terminadas en hebilla en lateral.

Nos gusta mucho seguir las tendencias en moda para las más pequeña de la casa. Ellas lucen bien guapas con looks de lo más actuales. La elegancia se mide por la simplicidad, y este modelo es idóneo para ello. Tenemos muchos más modelos de botines y botas para niñas en tienda online, por lo que si aún no encuentras lo que buscas, te animamos a que nos visite nuestra sección.

¡Última moda en botines negros para niñas!

Los botines de niña en color negro, están muy de modas en los úlitmos años. La razón es muy evidente, el color negro combina con todo. Cada días, se fabrican más botines y botas negras para niñas con diseño infantiles para no perder nunca la magia. A nosotros sin duda, cada vez nos gusta este tipo de color para las pequeñas princesas de la casa.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

28

29

30

31

32

33

 34

35

36

37-38 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18.3

21.7

22.3

22.7

23.7

24-24.5


* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas pascualas para niñas de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Las botas son tal cual la descripción y foto. Me parece buena piel sintética. Muy bonitas

- - 4

Todo ok

- - 5

Preciosas

- - 5

Recomendados