Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas niña camel charol modelo Texas

4.8/5 4.8/5 (6 Opiniones)

Botas para niña en color camel o arena, fabricadas en piel y charol. Lengueta tipo flecos en la pala con brillo, cordones de seda. Suela de goma al tono.
Ver más

IVA incluido



()

La combinación perfecta para unas botas de niña!! Fabricadas en charol de color camel o arena estas botas para niña son ideales para este otoño/invierno y para los días de lluvia!. Fabricadas en piel y charol con leguenta de flecos con brillo en la pala le des el toque perfecto del vestir. Lazo de seda a tono. Su interior completamente en piel y abonitadas las convierte en unas botas muy calentitas y cómodas, perfectas también para aquellas princesas que comienzan a dar sus primeros pasos.Unas botitas fuertes para toda la temporada que podrás combinar de mil formas, con leggins, con vestidos, faldas, petos...un sin fin de prendas!. Suela de goma para una mayor adherencia y agarre.

¡Esta temporada no te puedes quedar sin ellas!

 IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallaje universales. ESta medida es para este modelo concreto. 

Talla

20

21

22

23

24

25

26

27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.5

13

13.5

14.5

15

15.5

16

  ---

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas niñas y niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Preciosos y lo que estaba buscando

- - 5

Fantástico

- - 5

Más bonitas de lo que se ve

- - 5

Bien

- - 4

Muy bonitas

- - 5

Geniales!!!

- - 5

Recomendados

Productos vistos

Comprar botas niña camel charol modelo texas baratas
Botas niña camel charol modelo Texas nuevo Botas para niña Botas de invierno Desde 16,95€

Botas para niña en color camel o arena, fabricadas en piel y charol. Lengueta tipo flecos en la pala...

6 Opiniones

Borrar historial