Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Niña Camel Casual
  • Botas Niña Camel Casual
  • Botas Niña Camel Casual (1)
  • Botas Niña Camel Casual (2)
  • Botas Niña Camel Casual (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niña Camel Casual

4/5 4/5 (1 Opinión)

Botas para niña color camel. Cierre con cremallera interior y elástico en el exterior. Suela de goma al estilo casual. Unas botas que no pueden le pueden faltar a tu pequeña para este otoño/invierno.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2721camel
  • Más en Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este estilo de botas para niña, son una de las favoritas de aquellas mamás a las que les gusta un estilo más casual. Sin dudas estas botas camel o en cualquier otro color son perfectas para lllevar un look de lo más casual al cole o para pasar todo un otoño e invierno bien calentitos.

Tendencias en botas para niña camel ¡Un básico imprescindibles!

En Los zapatitos de Alba, nos gusta la moda y seguir las tendencias de los más peque de la casa Este modelo de botas para niñas camel,  son sin dudas una de las más vendidas. Este color se sigue llevando y mucho. Unas botas muy cómodas, resistentes y muy ponibles. Son perfectas para culaquier niña ya que quedan perfectamente ajustada al tobillo. Con su cierre con cremallera interior y su banda elástica, le quedará a la perfección a cualquier niña. Son muy cómodas y calentitas. Su suela al estilo casual le asegurará una mayor adherencia al suelo en los días más frío. Si aún no te has decidido por este modelo, no ocurre nada pues tenemos una gran variedad de botas para niña en nuestra tienda online.

¡Botas de niña baratas online! Todo un lujo sin esfuerzo.

Comprar botas para niñas online, se está conviertiendo en una de las formas de conseguir unas bonitas botas, además baratas, y con toda la comodidad del mundo, ¡¡sin moverte de casa!! ¿A qué es genial mamis? Todas andamos de aquí para allá con el trabajo, colegio, extraescolares...y la casa bufff...Esto de que te llegue las botitas que tu niña quiere a casa es maravilloso. En los zapatitos de Alba, estamos encantados de poder ayudarte con este tema. ¡Te estamos esperando!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir un número entre 0.5 cm y 1 cm más de lo que mide el pie de la pequeña. No existen tallaje universales. Estas medidas es de este modelo en concreto. 

Talla

22

23

24

25

26

27

28

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14

14.5

15.1

15.7

16.1

16.7

17.5

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas de niñas baratas online,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Buena relación calidad precio.

- - 4

Recomendados