WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Niña Azul Marino Combinadas Puntera Charol
  • Botas Niña Azul Marino Combinadas Puntera Charol
  • Botas Niña Azul Marino Combinadas Puntera Charol (1)
  • Botas Niña Azul Marino Combinadas Puntera Charol (2)
  • Botas Niña Azul Marino Combinadas Puntera Charol (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niña Azul Marino Combinadas Puntera Charol

5/5 5/5 (3 Opiniones)

Botas para niñas frabricadas en una suave antelina de color azul marino. Combinadas con puntera y talonera de charol. Troquelado inglés en puntera. Cierre cremallera interior. Suela de goma.
Ver más

IVA incluido



()

¡Cómo nos gusta el otoño/invierno para estrenar botias nuevas!! Este modelo es precioso además de calentinto. Fabricado en una suave antelina de color azul marino, tiene su puntera y talonera combinadas en charol. Troqulado inglés en la puntera.

Estas bonitas botas para niñas le quedarán bien sujela a tu pequeña princesa ya que su exterior es elástico y su interior con cremallera para que quede bien ajustada a todo tipo de pies. Muy confortables y calentitas por su interior, todo cubierto de un fino y suave pelito. Suela de goma para mayor comodidad y adherencia al suelo.

Unas botitas fuertes para toda la temporada que podrás combinar de mil formas, con leggins, con vestidos, faldas, petos...un sin fin de prendas! 

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallajes universales. Cada modelo tiene uno distinto. 

Talla

21

22

23

24

25

26

27

 --

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13

13.5

14

14.5

15.2

16

16.5

  --

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas niñas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Muy contenta. Ya conocía la marca, relación calidad precio está muy bien. Sólo hay que tener en cuenta que tallan ligeramente grandes.

- - 5

Muy contenta. Ya conocía la marca, relación calidad precio está muy bien. Sólo hay que tener en cuenta que tallan ligeramente grandes.

- - 5

Por este precio...Estupendas.

- - 5

Recomendados