WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS desde 50€

 Mi cuenta

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas niña azul marino charol modelo Texas

4.6/5 4.6/5 (10 Opiniones)

Botas para niñas en color azul marino, fabricadas en piel y charol. Lengueta en serraje con brillo de flecos en la pala, cordones de seda. Suela de goma al tono.
Ver más

IVA incluido



()

Si buscas unas botas para tu niña de color azul marino,cómodas, económicas y de buena calidad, sin duda alguna la has encontrado. Botas niñas fabricadas en piel y charol abotinadas, con lazada de seda a tono. La verdad que esta monería nos recuerda a unas minis pascualas! Muy cómodas y calentitas para pasar el otoño/invierno. Su interor totalmente en piel y sin consturas, le dará todo el bienestar necesario a esos piesecitos. Este modelo ha sido fabricada en tallas más pequeñas para aquellos bebés que empiezan a dar sus primeros pasos ya que son muy cómodas. Suela de goma para una mayor adherencia en los días más frios y lluviosos.

Una botita para  niña elegante que podrás combinar a las mil maravillas!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir un número entre 0.5 cm y 1 cm más de lo que mide el pie de la pequeña. No existen tallaje universales. Estas medidas es de este modelo en concreto. 

Talla

20

21

22

23

24

25

26

27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.5

13

13.5

14.5

15

15.5

16

  ---

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas niñas y niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Me gustado comprar de esta pagina

- - 5

Muy bonitas

- - 5

Igual q las fotos

- - 5

Tal y como lo esperaba. Muy bonito.

- - 4

Calzado precioso y tal y como se describe

- - 5

LA GUÍA DE LAS TALLAS ES EXACTA

- - 5

La realidad se asemeja a la foto.

- - 4

Muy bonitas, lo esperado.

- - 4

Las botas preciosas, solo que me equivoqué de talla y al leer que el cambio tiene coste me tendré que quedar con ellas hasta que le valgan.. Pensaba al leer el talla je que debía cogerle más número y Le están grandes de momento. Pero la calidad del producto está muy bien y la bota muy bonita.

- - 4

Las botas son preciosas

- - 5

Recomendados

Productos vistos

Comprar botas niña azul marino charol modelo texas baratas
Botas niña azul marino charol modelo Texas nuevo Desde 16,95€

Botas para niñas en color azul marino, fabricadas en piel y charol. Lengueta en serraje con brillo...

10 Opiniones

Borrar historial