Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Camel Pelitos Modelo Chip
  • Botas Camel Pelitos Modelo Chip
  • Botas Camel Pelitos Modelo Chip (1)
  • Botas Camel Pelitos Modelo Chip (2)
  • Botas Camel Pelitos Modelo Chip (3)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Camel Pelitos Modelo Chip

4.8/5 4.8/5 (4 Opiniones)

Botas en camel con relleno de pelitos al tono. Brillantitos en la caña. Lazada en la talonera. Suela de goma. Muy calentintas para el invierno.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: a2159camel
  • Más en Botas de invierno
  • Más en Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

LLegan los días de frios y todas queremos llevar el pie bien calentitos! Con este modelo de botas camel con pelitos, fabricadas en una antelina muy suave tu niña no pasará frío en sus pies, de ¡esos estamos seguro!. Los días de más frío pasarán desapercibidos gracias a su relleno de pelito en el mismo tono. Un bonito diseño de botas, con brillantitos al tono en la caña y  lazada en la talonera, las hace ponibles con cualquier cosa.

Esta es la oportunidad de calzar las mismas botas planas para mamá y su niña, esto es algo que nos gusta mucho a  nosotras. Vestiditas y calzadas iguales! Suela goma gruesa para un mayor adherencia al suelo en los días más invernales.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de calzar una bonitas botas plana, cómodas y de calidad a precios de locura!.

. Disponibles desde la talla 28 al 35.

IMPORTANTE: Mida el  pie para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

28

29

30

31

32

33

34

35

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 18.8

19.3

19.8

20.2

20.8

21.2

22

22.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas planas y botas camel con pelitos para niñas,de calidad y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Botas calentitas para el frío.A mi hija le encantan aunque todavía no las ha estrenado.Tienen una plantilla con pelo que puede quitarse y cambiarla por otra (eso me parece muy práctico).

- - 4

Como en la foto

- - 5

Perfectas

- - 5

Muy bonitas. A mi hija le han encantado.

- - 5

Recomendados