WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas bebé Niña camel modelo Oxford

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Botas para bebés, unisex, fabricadas en piel y charol. Color camel o arena. Troquelado inglés en la pala. Charol con troquelado en la caña. Cordones al tono. Suela de vestir fabricada en goma en el mismo tono.
Ver más

IVA incluido



()

Las botas o botines perfectos que buscabas para tu bebé. Idelaes también para dar su primeros pasos por su altutra y por su fabricación interior en piel, con plantilla interior acolchada y blandita además de sin costuras para no dañar sus pequeños piecesitos. El exterior está faricado en piel y charol. Bonitas botas unisex de color camel para que puedas combinar de mil formas. El modelo Oxford presenta el típico troquelado inglés en la pala. Su diseño combinado con el charol les da el toque elegante del saber vestir.

Suela de goma para prevenir resbalones en los más pequeño ya que este material agarra mejor. Cordones al tono. Unas bonitas botas bebe niña o niño, que deben faltar en su armario esta temporada...y vaya precios!!!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir un número entre 0.5 cm y 1 cm más de lo que mide el pie de la pequeña. No existen tallaje universales. Estas medidas es de este modelo en concreto. 

Talla

19

20

21

22

23

24

25

26

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.5

12

12.5

13.7

14.2

14.7

15.2

  ---

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas niñas y niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Buena calidad

- - 5

Muy buena calidad

- - 5

Muy bueno y bonito y la descripcion exacto

- - 5

Excelente calidad y precio

- - 5

Recomendados