WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Blucher Niño kaki modelo Springfield

5/5 5/5 (1 Opinión)

Zapato niño estilo blucher de color kaki fabricado en su totalidad en piel. Troquelado inglés. Conjunto de 2 juegos de cordones, en el mismo tono y en rojo para poder cambiar de modelo.
Ver más

IVA incluido



()

¿Buscas un modelo de zapato para niño elegante? El modelo Springfield es el zapato perfecto para ello. Unos blucher fabricados íntegramente en piel, de color kaki. Este color es una novedad para la nueva temporada otoño/invierno. Es una mezcla entre gris y beige oscuro. Con un típico troquelado inglés en toda su forma los hace idóneos para ceremonias o eventos especiales. Su diseño nos encanta y como novedad incluye dos juegos de cordones, uno en el mismo tono que el zapato y otro de color rojo, que sin duda le da un toque original, único, con un estilo totalmente rompedor, sólo apta para mamis atrevidas y que saben de moda. Es lo más!

Su interior 100% piel, los hace cómodos y blanditos la hora de caminar. A ello también contribuye su suela de goma pero de vestir...otra novedad! Adiós a las suela de cuerolite duras e incómodas.

¡No puedes dejar escapar la oportunidad de tener tu zapato niños al estilo blucher, de calidad y a estos precios!

IMPORTANTE: Mida el pie del niño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más que lo que mida el pie. No existen tallajes universales. Estas medidas son para este modelo en concreto.

Disponibles desde la talla 30 a la 38. 

Talla

30

31

32

33

34

35

36

37

38

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18.5

19

19.5

20

21

21.5

22

22.5

23

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Entrega muy rápida, muy buena calidad del zapato

- - 5

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Recomendados