Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Más en Blucher niño Anterior Siguiente

Blucher niño gris charol

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Zapato niño estilo blucher de color gris fabricado en piel y charol. Juegos de 2 cordones para atar, unos normales y otros en forma de lazo para poder cambiar en fechas importantes.
Ver más

IVA incluido



()

Si buscas un zapato para niño, diferentes, originales y elegantes este modelo tipo blucher son perfectos. Unos blucher niños fabricados en un bonito color gris de charol, en piel que no pasarán desapercibidos. Cómodos por su interior en piel, y plantilla acolchada, con 2 juegos de cordones, unos normales del mismo color y otros en lazo, también del mismo tono, para esos días importantes. Troquelado en la pala para darle un toque actual y a la última. Suela de goma en el mismo tono para una mejor adherencia y así evitar resbalones.

¡Un zapato de niño perfectos para ceremonias y muy ecónomicos! Gran calidad/precio que puedes comprobar tu misma/o. Tus zapatos niños al estilo blucher en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del niño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más que lo que mida el pie. No existen tallajes universales. Estas medidas son para este modelo en concreto.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

20

21

22

23

24

25

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12 12.5 13.2 14.2

15 

16 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niños y blucher niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Preciosos.

- - 5

Elegantes

- - 5

Recomendados

Productos vistos

Comprar Zapato blucher niño gris charol baratos
Blucher niño gris charol nuevo Blucher niño zapatos niños y pepitos Desde 16,95€

Zapato niño estilo blucher de color gris fabricado en piel y charol. Juegos de 2 cordones para atar,...

2 Opiniones

Borrar historial