WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Blucher niño Anterior Siguiente

Blucher niño gris charol

4.8/5 4.8/5 (18 Opiniones)

Zapato niño estilo blucher de color gris fabricado en piel y charol. Juegos de 2 cordones para atar, unos normales y otros en forma de lazo para poder cambiar en fechas importantes.
Ver más

IVA incluido



()

Si buscas un zapato para niño, diferentes, originales y elegantes este modelo tipo blucher son perfectos. Unos blucher niños fabricados en un bonito color gris de charol, en piel que no pasarán desapercibidos. Cómodos por su interior en piel, y plantilla acolchada, con 2 juegos de cordones, unos normales del mismo color y otros en lazo, también del mismo tono, para esos días importantes. Troquelado en la pala para darle un toque actual y a la última. Suela de goma en el mismo tono para una mejor adherencia y así evitar resbalones.

¡Un zapato de niño perfectos para ceremonias y muy ecónomicos! Gran calidad/precio que puedes comprobar tu misma/o. Tus zapatos niños al estilo blucher en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del niño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más que lo que mida el pie. No existen tallajes universales. Estas medidas son para este modelo en concreto.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

20

21

22

23

24

25

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12 12.5 13.2 14.2

15 

16 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niños y blucher niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Zapatos preciosos. Blanditos y de buena calidad para el precio que tienen genial.

- - 5

Solo e hecho un pedido y genial pediré más gracias lo aconsejo

- - 5

Bonitos y buen precio

- - 5

Me encanta

- - 5

Muy bonitos

- - 5

S super bien

- - 5

Tal y como se ven en la página. Muy bonitos

- - 4

Muy buena

- - 5

Zapatis perfectos y muy rapido.

- - 5

bonitos y comodos

- - 5

Zapatos iguales que la descripción.

- - 5

Buscaba un zapato tipo inglés y este modelo es muy del estilo. Al ser charol muy bien para limpiar. Muy bueno calidad precio

- - 4

Muy bien

- - 4

La suela es muy rígida, pero por el precio que tienen no esperaba un zapato totalmente ergonómico. Para ceremonia son ideales y los acabados son impecables. Repito seguro.

- - 5

Es muy bonito ,elegante y sencillo a la vez

- - 5

Me encantan!! Lo esperado.

- - 4

Preciosos.

- - 5

Elegantes

- - 5

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Recomendados