WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Blucher niño Anterior Siguiente

Blucher niño azul marino charol

4.8/5 4.8/5 (16 Opiniones)

Zapato niño/a estilo blucher de color azul marino azul marino fabricado en piel y charol. Juegos de 2 cordones para atar, unos normales y otros en forma de lazo para poder cambiar en fechas importantes, ambos a tono con el zapato. Zapatos unisex.
Ver más

IVA incluido



()

No busques más, estos son los bluchers que estabas buscando. Unisex, bonitos, gran calidad y baratos. Perfectos para esta nueva temporada de otoño/invierno. Unos blucher niños fabricados en un bonito color azul marino de charol, en piel que no pasarán desapercibidos. Cómodos por su interior en piel, y plantilla acolchada, con 2 juegos de cordones, unos normales del mismo color y otros en lazo, también del mismo tono, para esos días importantes. Troquelado en la pala para darle un toque actual y a la última. Suela de goma en el mismo tono para una mejor adherencia y así evitar resbalones.

¡Un zapato de niño perfectos para ceremonias y muy ecónomicos! Gran calidad/precio que puedes comprobar tu misma/o. Tus zapatos niños al estilo blucher en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del niño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más que lo que mida el pie. No existen tallajes universales. Estas medidas son para este modelo en concreto.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

20

21

22

23

24

25

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12 12.5 13.2 14.2

15 

16 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niños y blucher niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Buenos materiales cumple con lo que pedi.

- - 5

muy chulos y cómodos

- - 5

Bonitos y relación calidad precio correcta.

- - 4

Son chulisimos

- - 5

Son muy bonitos pero no m va bien la talla. Los Zapatitos de Alba: Hola Piquer, todos nuestros zapatos están medidas con cinta métricas. Aconsejamos que se le mida el pie al pequeño para elegir la talla correcta. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Cada fabricante tiene un sistema metrico diferente.

- - 4

Muy bonitos y de buena calidad.

- - 5

Muy buenos

- - 5

Estupendas

- - 5

Geniales

- - 5

Muy buena calidad a un muy buen precio

- - 5

El zapato es tal y como esperaba. Aún no le ha estrenado mi hija, así que en cuanto a comodidad no puedo decir nada. El envío fue muy rápido. Repetiré seguro!

- - 5

precio/calidad buena y el servicio genial

- - 5

Muy bonito

- - 5

Divinos

- - 5

Todo piel a un precio muy bueno. Volveré a comprar.

- - 5

bien, y mi hija dice que son muy comodos..

- - 4

Recomendados