WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Bailarinas Niña Burdeos Pompón
  • Bailarinas Niña Burdeos Pompón
  • Bailarinas Niña Burdeos Pompón (1)
  • Bailarinas Niña Burdeos Pompón (2)
  • Bailarinas Niña Burdeos Pompón (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Bailarinas Niña Burdeos Pompón

5/5 5/5 (1 Opinión)

Bailarinas niña Burdeos. Puntera y bordes de charol y pompón de pelitos en la pala. Suela de goma. Muy cómodas y ponibles.¡Las bailarinas ideales para tu pequeña princesa!.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 2696burdeos
  • Más en Merceditas
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡¡Bailarinas niña burdeos monísimas!! Estamos enamorados de nuestra colección de bailarinas y merceditas de niña, pero este es sin duda uno de nuestros modelos mas ¡top! Muy elegantes, fabricadas en una suave antelina y combinadas con el charol en puntera que le da le el toque especial para convertir el look de tu hija de lo más elegantes. ¿Mamis? ¿ qué me dicen de su pompón? ¡Nos encanta!

Esstas bailarianas son muy cómodas y flexibles además de muy ponibles. Estamos seguro que a tu niña le va a gustar muchísimo, o quizás a su amiga, sin duda, es el regalo perfecto  que todo mami aceptaría encantada . Si lo deseas puede seguir mirando más bailarinas o más merceditas niña que también tenemos mucha variedad en nuestra tienda online.

¡y...vaya precio! Unas bailarinas para todo el año. Muy combinables y gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. 

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

  ----

31

32

33

34

35

36

37

  ----

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

  ----

19.1

19.8

20.5

21.1

21.8

22.6

23.1

  ----

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  bailarinas niña burdeos y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Perfecto, cómo se muestra en la foto,nunca defrauda

- - 5

Recomendados