Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Bailarinas niña arena modelo Sofy
  • Bailarinas niña arena modelo Sofy
  • Bailarinas niña arena modelo Sofy (1)
  • Bailarinas niña arena modelo Sofy (2)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Bailarinas niña arena modelo Sofy

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Merceditas o bailarinas para niña fabricadas en un bonito antelina de color arena/camel. Puntera achalorada. Moña en la pala comibnada en antelina. Suela fina de goma para mayor adherencia.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: mncs
  • Más en Merceditas
  • Más en REBAJAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bailarina niñas de color camel / arena fabricadas en una suave antelinta. Puntera acharolada y elegante y gran moña en la pala. Muy cómodas y blanditas en su interior. Los zapatos para niñas elegantes que buscabas y a un precio increible. En uno de los colores de moda para este otoño/invierno no podrás dejar de tenerla en su armario. Muy combinables y te salvará de muchos enventos y acontecimientos especiales. Gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. Este zapato de niña será unos de los básicos en su armario y el complemento perfecto para su look otoñal.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

23

24

25

26

27

28

 ----

  -----

  ----

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

15

15.5

16

17

17.5

18

-----

--------

--------

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  bailarinas niñas burdeos y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Baratos y muy bonitos y se ve Buena calidad Muy contenta con todo

- - 5

Muy bueno

- - 5

Recomendados