At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos plano mujer cuña modelo Dorado
  • Zapatos plano mujer cuña modelo Dorado
  • Zapatos plano mujer cuña modelo Dorado (1)
  • Zapatos plano mujer cuña modelo Dorado (2)

MĆ”s en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Zapatos plano mujer cuƱa modelo Dorado

Zapatos plano para mujer en color color dorado claro combinado con beige. Troquelado inglĆ©s en la pala. SimpĆ”ticos flecos de de adorno.CombinaciĆ³n perfecta para llevar un look de lo mĆ”s total sin perder la comodidad de calzar unos zapatos planos
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Sin duda alguna la estrella de esta primavera verano serán los zapatos de mujer planos. Con unos bonitos y cómodos zapatos de mujer como éstos en color dorado claro y beige, podrás combinar de forma elegante y siguiendo las tendencias. Estos zapatos de mujer tienen el bonito troquelado que definen el zapato inglés en la pala y esta adornado con unos simpáticos flecos. Aún siendo unos zapatos de mujer plano, este modelo, tiene un poco más de altura al tener una pequeña platoforma de 3,5cm de altura. Unas bailarinas de mujer cómodas y muy ponibles. Es la tendecia esta temporada!

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará un bonito zapato plano de mujer. Te enamorarás!!

Numeración del 36 al 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para ajustar la talla.

Talla

35

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

23

23.5

24.5

25

25.5

26

26.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En www.zapatosdechicas.com tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Zapatos planos de mujer baratos y de calidad.

Recomendados